Fotógrafos…¿Que haríamos sin ellos?

Llevo una temporada con muchas ganas de retomar este blog e ir añadiendo nuevos contenidos y tutoriales. ¡Así que ahí vamos! Aunque hoy me apetece salirme un poco de la norma y hacer un pequeño homenaje a quienes consiguen hacer nuestros cosplays mucho más visibles; ¡Los fotógrafos!

Podemos currarnos mucho un traje, llenarlo de detalles y horas de sudor y esfuerzo, pero nunca lucen igual en nuestros selfies delante del espejo que cuando nos ponemos frente al objetivo de artistas y profesionales de la fotografía.  Por eso hoy me apetece presentaros a algunos de mis favoritos. Con ellos me he sentido realmente cómoda trabajando (soy especialmente tímida para estas cosas) y además me encantan sus resultados. Por supuesto no son los únicos, hay muchísima gente con un talento increíble, pero me apetece hablaros desde mi experiencia personal.

¡Ahí van!

Rebeca Saray

Dragon Sorceress
Dragon Sorceress – Picture by Rebeca Saray

Imagino que casi todos sabéis de quien os hablo porque Rebeca lleva años dejándonos con la boca abierta. Es una profesional que abarca muchos campos; Moda, beauty, fantasía, cosplay… y en todos destaca por su estilo tan característico. Mi primera sesión de fotos en estudio fue con ella y pese a que estaba hecha un flan por los nervios me hizo sentir extremadamente cómoda delante del objetivo.  ¡Es un amor y siempre es un placer colaborar con ella!

 

Phoenix Orange

1-1
Geralt of Rivia Genderbed – Photo by Phoenix Orange

Conocí a Alvaro a.k.a Phoenix Orange el año pasado y me encantó su trabajo desde el minuto 0. Consigue darle a todas sus fotos un aspecto mágico e intrigante, con degradados de luz que hacen destacar de manera increíble cualquier cosplay. Además es una persona encantadora y no cuesta nada sentirse cómoda posando para el. En su portfolio podéis encontrar tanto trabajos de cosplay cómo books, foto de eventos…

 

Dakraven

13698008_10209392867395349_1823977689968059215_o
Steampunk – Photo by Dakraven

Bárbara, a.k.a. Dakraven lleva poco tiempo en el mundo de la fotografía pero ha llegado pisando fuerte. Busca escenarios que se adapten a los personajes y logra unos resultados impresionantes. Consigue unos desenfoques de fondo que dan aspecto de película a sus fotografías. ¡Siempre disfruto mucho posando para ella y los resultados nunca decepcionan! Además ofrece sesiones de fotos en Coruña a precios realmente competitivos. ¡Y siempre con risas garantizadas!

Golondrina Art

17814656_415001965531109_1872719594601584378_o
Geralt & Ciri – Photo by Golondrina Art

Inés a.k.a. Golondrina Art también es otra joven promesa! Los resultados de su trabajo son increíbles para el poco tiempo que lleva dedicándose a la fotografía. Sus ediciones son preciosas y sus fotos están llenas de magia. Con ella hice mi primera sesión conjunta y fue capaz de posar (ella es esta preciosa Ciri), sacar unas fotos alucinantes y encima editarlas y conseguir un resultado de 10. ¡Totalmente recomendable trabajar con ella!

 

SDF Fotografía

14890598_799881896818652_4290601836135153885_o (2)
Grey Warden – Photo by SDF Fotografía

Sofía, a.k.a. SDF Fotografía además de ser un amor, consigue unos resultados geniales en sus fotos. He tenido la suerte de hacer dos sesiones en exteriores con ella y los resultados me encantan. Aún trabajando en localizaciones donde la luz era complicada, consiguió unas fotos muy bonitas y naturales. Para ella la fotografía es un hobby pero bien podría ser algo más por que es toda una artista.

 

 

unnamed (1)
Aloy Cosplay – Photo by Lucas Terceiro

Lucas Terceiro

 

Sólo hice una sesión con Lucas, estrenando mi cosplay de Aloy…¡y ya me muero de ganas de la siguiente! Pudimos hacer tanto fotos en estudio como en exteriores y todas quedaron increíbles. Además es un hacha con la edición y consiguió fotomontajes que parecen directamente sacados del videojuego. Es un profesional todoterreno ya que además de fotografía también hace diseño gráfico y video. Tiene un portfolio super completo con un montón de generos distintos y se adapta a cualquier campo.

 

– ¡Y aquí concluye mi selección de fotógrafos favoritos! Si algún día tenéis oportunidad de colaborar con ellos no lo dudéis, estoy segura de que os encantarán los resultados. –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s